Querría comunicar a la cámara que en mi opinión, esta ley debería quedar derogada. No se le ha dado mucho uso, no aporta nada nuevo, y me consta que a casi nadie le importa mucho obtener esta distinción. (Por conversaciones antiguas en la plaza)
#Creo que la idea en sí es buena, aunque la ley es un poco más completa de lo necesario para los que somos. Con un par de medallas valdría. Recuerdo de otros tiempos que había galardón al mejor Diputado en cada legislatura, por ejemplo.
Quizás bastaría con un par de títulos y que el más grande lo otorgue un referéndum, otro más suave el parlamento y quizás la presidencia el más leve.
Queda claro que el número de premios, quién los otorga, y el nombre de los mismos, están totalmente para empezarlos de cero.
Considero que sería una buena opción darle una distinción al mejor diputado de la legislatura, siempre votado por el pueblo.
No se si queréis premiar a ciudadanos de a pie también, o a empresas. Por mí, lo dejaría en premios al mejor diputado de la legislatura y al mejor ciudadano. Si estáis de acuerdo, o queréis aportar algo más, me pongo a redactar la modificación en cuanto me deis el visto bueno :)
#yo diria que el gobierno durante su mandato realice dos referéndums
Uno en la segunda semana que empiece al mismo tiempo que las elecciones parlamentarias y de su misma duración para no influir en el resultado, y que se elija el mejor diputado´
Otra que empiece el miércoles de las elecciones presidenciales y que elijan a mejor empresario. con 4 horas también
Secundo las propuestas de sus Señorías. Me vale que la distinción a mejor diputado sea durante las elecciones o tras ellas, siempre que su resultado se revele después del cierre de urnas. Por otro lado, quizás el de mejor empresario puede ser en el fin de semana posterior a las parlamentarias, que está "vacío".